Concientizan para el cuidado de las personas más vulnerables

El Gobierno de Irapuato en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria continúa realizando acciones para concientizar a la población y reforzar las medidas de prevención para las personas más vulnerables


El Gobierno de Irapuato en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria continúa realizando acciones para concientizar a la población y reforzar las medidas de prevención y de esta manera cuidar a las personas más vulnerables, tales como el uso de cloro en superficies y calzado así como el lavado de manos con agua y jabón.

Cuidar de las personas más vulnerables ante la contingencia por Coronavirus es el mensaje que las autoridades de Salud continúan dando a los irapuatenses y población en general.

Juan Manuel Guerrero, Coordinador de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 ,  recomendó salir de casa solo para actividades esenciales y  no olvidar desinfectar superficies y calzado, así como las compras que se hagan de algunos artículos.

Dijo “ Sí en casa se cuenta con personas adultas mayores y que requieran de algún servicio de medicamento o de surtir su despensa, que sea una sola personas de su hogar quien le haga las compras para que ellos no sean expuestos ante esta contingencia” refirió Juan Manuel Guerrero, Coordinador de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria No. 6.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba