Con fluidez avanza vacunación en Irapuato

El día de ayer comenzó la vacunación para irapuatenses de 40 a 49 años de edad, la cual hasta el momento se ha llevado con gran fluidez

Con gran fluidez fue cómo se llevó acabo esta jornada de vacunación. Fotos por Francisco Somoza

Irapuato Guanajuato.- El día de ayer dio inicio la vacunación de irapuatenses de 40 a 49 años de edad, por lo cual se habilitaron cuatro centros para proveer el biológico, los cuales fueron:

  • INFORUM
  • Deportiva Norte
  • Deportiva Sur
  • Hospital Militar
Con una gran respuesta de la sociedad fue cómo inició la vacunación.

En cada una de las sedes se reporta buena fluidez y una gran organización por parte de los irapuatenses para recibir la vacuna a pesar de que se redujeron los centros de vacunación a comparación de otras etapas de vacunación.

Cabe recalcar que también las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación pueden acudir a recibir dicha vacuna.

La vacunación para este grupo de personas terminará el día de mañana, por lo cual, autoridades hacen la invitación a que los irapuatenses que falten acudan a vacunarse.

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 8 de la noche, o bien hasta agotar las dosis. Puesto que para el municipio de Irapuato se otorgaron poco más de 60 mil vacunas distribuidas entre los 4 módulos de vacunación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba