“Con el PAN la inseguridad va a seguir igual o peor”: Gerardo Sánchez

“En el Estado tenemos una creciente delincuencia porque hay impunidad y porque no hay procuración ni impartición de justicia”, manifestó el candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García, al referirse al problema más fuerte que tenemos los guanajuatenses: la inseguridad. Sánchez García, Montserrat Vázquez Acevedo candidata a la Presidencia Municipal y Rodolfo Segura y Antonio Estopellán quienes contienden por una curul en la Cámara de Diputados federal y en el Congreso de la Unión, expusieron sus propuestas ante cientos de mujeres que dijeron estar hartas de la inseguridad que azota a este municipio.

Ese fue el tema que predominó, la inseguridad, en este que es uno de los municipios más afectados por la delincuencia y la violencia a nivel estatal y nacional. Gerardo Sánchez subrayó que la única manera de revertir esa situación que agobia a la población es con una alternancia política en Gobierno del Estado porque “con Acción Nacional no se va a resolver el problema de inseguridad, vamos a seguir igual o peor”, advirtió.

“Al igual que ustedes, yo también estoy harta, no podemos dejar pasar la oportunidad de dar vuelta a esto, que nuestro hartazgo vaya más allá de una queja y decidimos si PAN con los mismo” u optamos por un cambio el primero de julio, manifestó por su parte Montserrat Vázquez Acevedo. Garantizar la convivencia de las familias de Celaya y de todo el Estado, regresarles la tranquilidad debe ser el objetivo, coincidieron los candidatos, quienes escucharon testimonios de mujeres afligidas porque sus hijos han sido víctimas de robos a plena luz del día, para quitarles un teléfono o sus tenis.

“Como persona, como mujer o como madre te voy a responder, no solamente a ustedes, sino a los miles de celayenses que hoy viven desprotegidos, porque al igual que mi candidato a gobernador, yo traigo pantalones y no me da miedo jugármela para traer la seguridad con laque yo también quiero que mi familia crezca”, ofreció Montserrat Vázquez. Por su parte, Gerardo Sánchez enfatizó que la promesa del candidato panista a la
gubernatura Diego Sinhué, de dar un golpe de timón para contener la inseguridad, es una absoluta mentira porque simple y sencillamente “no hay credibilidad ni pueden hacerlo” porque ni estrategia tienen. “Quien no tiene la capacidad para resolver ese problema, no merece la confianza” de los guanajuatenses, agregó el candidato del PRI a la gubernatura del estado, quien insistió en que la única manera de que se tomen decisiones para acabar con la corrupción e impunidad es “provocando un cambio” en el gobierno.

“Confíen en nosotros, lo vamos a hacer con mucha entereza, con firmeza, con decisión, con responsabilidad y siempre pensando en las familias de Guanajuato”, pidió Sánchez García, quien finalmente les dijo que juntos, todos, vamos a combatir la inseguridad y vamos a salir adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba