Con cerveza en mano y alberca en la calle: Colonos 18 de Agosto

En la colonia 18 de agosto, en Irapuato quisieron abrir la gloria con la instalación de una alberca a la mitad de la calle

Irapuato, Guanajuato.- En la colonia 18 de agosto, en Irapuato quisieron abrir la gloria con la instalación de una alberca a la mitad de la calle, pese a las medidas de sanidad para evitar la propagación del coronavirus. El Secretario de Seguridad Pedro Cortés informó que siguen atendiendo “con este tipo de actitudes”.

La situación que enfrenta el mundo por la pandemia pareciera que en algunos puntos sigue siendo un juego, tal es el caso de un grupo de vecinos en la colonia 18 de Agosto que decidieron poner una gran alberca y disfrutar su sábado.

Los colonos de este punto de Irapuato, al ver llegar a las patrullas lo único que mostraron fueron sus cervezas en mano, la felicidad por que los estaban fotografiando y su malestar a los pocos minutos porque les quitaron la alberca.

En Irapuato

Hay 9 casos de contagios por Covid-19 y 10 casos sospechosos, aunque la cifra pudiera ser mayor, porque ya hay situaciones en transmisión comunitaria, donde se desconoce el origen del contagio en una pandemia que ha dejado a más de 274 muertos en México.

“Retirar? ¿Y mínimo los multaron? Acá la gente estaba igual de impertinente, tanto la Policía como el Ejército tuvieron que intervenir para detener e imponer multas por andar en la calle sin respetar el estado de alarma”,

Fátima Ortiz, periodista de Irapuato que radica en España

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba