Con carrera trunca de medicina, se convierte en sobandero exitoso

Gabriel Vivas dijo tener 16 años sobando con aceite de bebé y de esta manera cumplir su sueño de niño, aliviando dolores de las personas

Irapuato, Guanajuato.- Se autonombra “sobador quiropráctico profesional” y dice componer cualquier molestia física del cuerpo en tan solo 20 minutos.

Gabriel Vivas dijo tener 16 años sobando con aceite de bebé para aliviar dolor por estrés, nervios, embolias, trombosis y nervio ciático, el joven comentó tener una carrera trunca en medicina que por falta de recursos económicos no pudo concluirla, pero a pesar de eso, dijo capacitarse con personas que le han enseñado cómo aliviar las molestias del cuerpo con tan solo dar un masaje.

Gabriel comentó tener un pequeño consultorio en el segundo piso del Mercado Hidalgo, sin embargo, varios de sus clientes prefieren que los atienda a ras del suelo ya que para ellos es más sanador.

Así mismo, Gabriel Vivas ofrece sus servicios a domicilio, acudiendo hasta Cuchicuato, Rancho Nuevo, La Soledad, San Roque, Pénjamo y Abasolo, donde dijo ser muy conocido como “el sobador”, y de esta manera sentirse realizado profesionalmente ya que su sueño desde niño era curar las molestias de las personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button