Con 38 balazos ultimaron a joven en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida al ser ultimado a balazos en el interior de una casa abandonada que se encuentra cerca de la carretera y de la parada de camiones de la población de El Saucillo.

La tarde el jueves un reporte al sistema de emergencias dio cuenta de que se escucharon varias detonaciones de arma en las cercanías de la parada de autobuses dentro de una propiedad abandonada a las orillas de la carretera hasta donde acudieron las autoridades.

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre que al parecer  era José de Jesús R. V. y quien contaba con 22 años de edad y era  vecino de la Colonia Los Tepetates, en el municipio de Cuerámaro.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato pudieran realizar el aseguramiento de indicios que ayudarán a esclarecer los hechos.

Según datos que trascendieron en el lugar, fueron asegurados más de 10 casquillos percutidos correspondientes a armas de alto poder y de diferentes calibres. Al serle practicada la autopsia de ley, le fueron contabilizados un total de 38 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce sobre los responsables del hecho y las razones que motivaron el hecho, sin embargo quedó integrada la carpeta de averiguación previa para dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba