COMUDE Huanímaro, te invita a inscribirte al “Plan Vacacional”

Paseo ciclista, natación, campamento, juegos tradicionales y más esperan estas vacaciones a los niños, niñas y adolescentes de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Con diferentes eventos deportivos, el titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), José Luis Martínez Soria, invita a todos los niños, niñas y adolescentes de Huanímaro a que asistan al “Plan Vacacional”, para que pasen unas vacaciones activas y llenas de diversión.

“Invitamos a todos los papás que inscriban a sus hijos, estaremos hasta el día 5 de agosto con las inscripciones abiertas, buscamos que los pequeños en las vacaciones se olviden un poco de la televisión y del celular y se activen”, explicó el titular.

Dentro de este “Plan Vacacional”, habrá paseo ciclista, juegos tradicionales, campamento, proyección de películas, rally deportivo, senderismo, natación e introducción a disciplinas deportivas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de agosto de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de COMUDE y son únicamente para niños y adolescentes de 8 a 15 años.

“Los esperamos a todos para que disfruten de unas vacaciones divertidas y llenas de actividad”, señaló José Luis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button