Compromete Javi Pérez acercar gobierno a cada rincón de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- “Un gobierno cercano a la gente es un reto importante para uno municipio tan grande como Pénjamo, sin embargo eso es lo que yo haré y he comprometido con la gente” dijo Javier Pérez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Pénjamo al hablar de descentralizar el gobierno para llevar a cada rincón las soluciones.

Javier Pérez aspirante a ocupar el cargo de primer edil de Pénjamo por el PRI, habló sobre el gran compromiso que es acercar el gobierno a cada penjamense que vive en  los rincones más alejados, “la gente tiene que venir hasta la cabecera a hacer cualquier trámite y eso no es posible” dijo el abanderado priista.

“Es necesario que los representantes en las comunidades y la delegación en Santa Ana, funcionen como debe ser y para eso es necesario dotar de información y herramientas a estas instancias, para que sean un vínculo real con la gente”, expresó Pérez Cervantes.

“En el caso de Santa Ana la delegación debe funcionar como lo dice su nombre y dotarla de la autonomía para funcionar como tal, ofreciendo servicios que coadyuven a la población a que tenga un espacio de gobierno cercano a dónde acudir y que su problemática sea solucionada realmente y no un delegado que solo cumpla un horario por negársele la facultad de hacer las cosas” dijo Javier Pérez.

Recordó que en muchas ocasiones, la gente viene, desde zonas muy retiradas para solicitar algún servicio o apoyo y que al llegar a la cabecera, se dan cuenta que no traen consigo la documentación necesaria, perdiendo tiempo y dinero por no tener en sus comunidades esa información.

Javier Pérez ha comprometido con la gente, que esa burocracia innecesaria y originada “por el deseo de controlar todo” como lo expresó el abanderado priista,  se tiene que volver accesible en beneficio de la gente, porque lo que dijo, acercarán en la medida de las posibilidades trámites e información que les permita a todos, acceder a los programas y servicios que requiere la gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba