Comparten familias abasolenses y autoridades la tradicional rosca de reyes

Abasolo, Gto.- La noche del 6 de enero, las familias abasolenses que se dieron cita en la Plaza Principal, compartieron junto con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Samuel Amezola Ceballos, la tradicional Rosca de Reyes.

El tradicional pan que fue elaborado en la panificadora La Luz, de gran tradición en el municipio, se empezó a colocar en punto de las 6:00 pm de la tarde y así mismo la colocación de los vasos con chocolate, para que se empezara a repartir un trozo de pan acompañado de un vaso con chocolate caliente, a todas las personas que se dieron cita en el centro de la ciudad.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, agradeció a todos los asistentes ya que es una de las tareas de la presente Administración, el preservar las tradiciones y la sana convivencia entre la población, y el compartir la Rosca de Reyes es una de ellas.

Señaló que este año que comienza es de muchos retos, los cuales se deben enfrentar trabajando y poniendo el mayor de los esfuerzos; “Deseo que a todos nos vayan bien y que este año sea lleno de éxitos, de mucha salud y unión familiar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba