¿Cómo celebran la llegada de la Navidad?, para los Serna es tiempo de armonía

Miles de familias mexicanas celebran la Navidad con gran entusiasmo y felicidad y este año no será la excepción

Miles de familias mexicanas celebran de diferente manera la llegada de la Navidad algunas de ellas viajan para recibir esta fecha fuera de sus hogares hay quienes prefieren quedarse en casa y celebrar estas fechas con una tradicional cena e invitan a todos los integrantes de su familia.
En estas fechas, las familias se reúnen y agradecen por estar unidos una Navidad más y celebran la llegada del Niño Dios a sus hogares.

La familia Vázquez Serna se reúne con sus hijos para recibir de manera unida la llegada de la Navidad y compartir una deliciosa cena que consiste en pavo, bacalao, romeritos y postre ensalada de manzana para posteriormente intercambiarse un regalo como detalle especial navideño.

“Como familia nos gusta estar siempre unidos y recibir la navidad con grata alegría junto a nuestros hijos y seres queridos, y en estas fechas siempre tratamos de estar toda la familia para desearnos lo mejor y celebrar juntos estas fechas decembrinas” comentó una de las integrantes de la familia Vázquez Serna.

La navidad es una delas fechas más emotivas y bendecidas por la llegada del Niño Jesús y con ello la llegada de una nueva bendición a los hogares de todos los mexicanos.

La cena y los regalos son otros de los complementos que forman parte de esta festividad para hacer más emotiva la fecha del 24 de diciembre.

Desde luego hay quienes celebraran la llegada de la Navidad con rituales para tener paz, armonía y felicidad en sus hogares.

Sin duda las familias mexicanas siempre tienen una razón para celebrar y en esta fecha no es la excepción en una Noche de Paz y Amor con la llegada de la Navidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba