Comienzan trabajos de rehabilitación de La carretera pueblo nuevo-la purísima

A partir de la presente semana y en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Municipio comenzó los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de la carretera que comunica a Pueblo Nuevo con La Purísima. Se atenderán 5 kilómetros de vialidad donde será aplicada la carpeta asfáltica, obra que beneficiará directamente a los pobladores y automovilistas de comunidades rurales como Casa Blanca, Panales, Montecillos y La Purísima, además de las familias de Salamanca y Pueblo Nuevo que utilizan ésta importante vía de comunicación.

Cabe recordar que durante su administración, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, contempla recursos públicos para el mantenimiento mayor de los principales caminos que comunican a Pueblo Nuevo con las distintas comunidades rurales.

Recientemente se ejecutaron trabajos de rehabilitación y mejoramiento de otros caminos de acceso a localidades, como los casos de Villa de Guadalupe, Yóstiro de San Antonio y  Guadalupita del Monte; pues el objetivo es mantener perfectamente comunicadas las comunidades con la cabecera municipal y para lograrlo se requieren vialidades cómodas, seguras y eficientes.

#MejorMovilidadComunicaciónYConectividad

#GobernarEsServir

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar