Comienzan con trabajos para auditorio en la deportiva de Abasolo

Voleibol, Basquetbol y otros deportes, se podrán realizar en este nuevo auditorio techado para el beneficio de todos los abasolenses

Abasolo, Guanajuato.- Miguel Amezola quien funge como director de COMUDE en el municipio de Abasolo, expresó para los micrófonos de Notus su sentir con las remodelaciones a la unidad deportiva.

“Estamos realizando muchos trabajos en la deportiva, los cuales van a beneficiar a toda la población abasolense, teniendo un lugar de esparcimiento para todos los jóvenes y poder desarrollar equipos de basquetbol y voleibol, por ejemplo”, comentó Amezola.

Los trabajos van desde el mejoramiento de las escuelas, áreas verdes, hasta él creación de este nuevo auditorio para tener eventos en este sitio techado.

Todos estos trabajos se están llevando de la mano con el gobierno que encabeza Samuel Cruz Chessani y el director Amezola quienes están bajando recursos para tener una unidad deportiva de calidad.

Muchos jóvenes que están destacando en el deporte nacional han salido de las escuelas que se implementan en la unidad deportiva de Abasolo, donde los instructores no cobran por sus enseñanzas todo por un bien común.

“Estoy muy agradecido con todos los jóvenes que nos apoyan a crear jóvenes competidores que llevan el nombre de Abasolo a los más alto en los podios”, mencionó Miguel Amezola.

¿Sabías que?…

Dentro de la deportiva, es donde los delfines de Abasolo día a día hacen sus preparaciones para sus encuentros en la liga TDP.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button