Comerciantes del mercado Benito Juárez reportan bajas ventas en esta pandemia

El mercado es sanitizado constantemente para la seguridad de los visitantes, sin embargo las ventas no se han podido recuperar del todo

Irapuato, Guanajuato.- El mercado Benito Juárez está cumpliendo a pie de la letra con el reglamento que les marca la Secretaría de Salud en cuanto a las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Los comerciantes reportan bajas ventas en esta pandemia

El mercado desde su entrada luce con explanada limpia y puestos que respetan la sana distancia, en el interior, sus pasillos están delimitados claramente marcando la ruta de entrada y salida, sin embargo es poca gente la que se ve en el lugar.

Por su parte, los negocios se encuentran limpios y desinfectados, los comerciantes atienden con sus respectivos cubre bocas y usan guantes a la hora de recibir dinero.

Sin embargo, en esta pandemia la crisis económica ha pegado sin discriminación, pues vendedores de frutas y verduras, así como de pollo, pescados, mariscos, tortillerías y puestos de productos en general, manifiestan que se han visto afectados en sus ventas hasta en un 50%, por lo que han tenido que surtir la mitad de producto de lo que anteriormente surtían pues las ventas no se han podido recuperar del todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba