Comerciantes de Moroleón con bajas ventas

De un año a la fecha en el negocio de José y Rufina las ventas han caído en un 50 por ciento

Moroleón, Guanajuato.- De un año a la fecha las ventas para José y Rufina ha caído en un 50 por ciento, se dedican a la venta de ropa en Moroleón. Señalaron que muy poca gente entra a la zona donde se ubican, sólo un día a la semana lo consideran fuerte en las ventas.

El negocio de los esposos José Garduño y Rufina Ocampo comenzó hace aproximadamente 8 años por impulso de su hija, quien hizo que se mudaran del Estado de México a Guanajuato, por lo que decidió emprender la venta de ropa con sus papás.

“Porque como nos quedamos solos en las casa, mi hija nos dijo aquí les damos ropita para que vendan”, platicaron los comerciantes.

Su negocio se ubica a un costado del estacionamiento de la Plaza Textil Metropolitana de Moroleón, y según los comerciantes es muy poca la gente que entra a la zona para comprar ropa por lo que son bajas las ventas.

“De hace un año para acá han caído mucho, un 50 por ciento”, refirieron José y Rufina, siendo el martes el único día que consideran como el más fuerte y que venden “un poquito más”.

 

 

Articulos Relacionados

Back to top button