Comerciantes de la Ucopi fueron atendidos después de la manifestación en las instalaciones de Fondos Guanajuato

El Líder de los comerciantes Bernardo García contó que la irrupción del día de ayer por parte de la Unión “Simón Bolívar” tuvo una respuesta favorable

Irapuato, Guanajuato.- El Líder de los comerciantes Bernardo García contó que la irrupción del día de ayer por parte de la unión “Simón Bolívar” tuvo una respuesta favorable.

La entrada a la fuerza de los comerciantes de la Ucopi a las instalaciones de Fondos Guanajuato tras la larga espera de ser atendidos por algún representante ante la manifestación obtuvo que el personal se moviera y retomaran cartas sobre el asunto.

“Llego una comisión de León para hacernos entrega de los primeros 9 créditos y el resto el miércoles nos informan cuantos más salieron y como plazo máximo la semana que entra el día martes nos estarían entregando el total de los créditos”, externó Bernardo.

Después de 3 meses de solicitud de estos créditos el día de ayer se tuvo respuesta; El programa al que ellos se incorporaron fue al de “impulso a la economía de los comerciantes”, el cual consiste que con 3 comerciantes a la vez que son deudores solidarios obtienen un préstamo de 10 mil pesos.

Prestamos que se hicieron realidad el día de ayer y aunque faltan comerciantes por tenerlo ya van avanzando; concluyerón.

Comerciantes de la Ucopi entran a la fuerza a oficinas de Fondos Guanajuato

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba