Comerciantes de la Avenida Guanajuato, sufren con obra vial

La Avenida Guanajuato de la ciudad de Irapuato está siendo rehabilitada, pero los locatarios esperan que la obra termine pronto pues las ventas en los últimos 5 días han sido bajas

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes de la Avenida Guanajuato, esperan que las obras que se iniciaron hace pocos días terminen pronto, pues el flujo de clientes se ha visto reflejado en un 30 por ciento, mencionaron.

“Nos había llegado un oficio, mencionándonos que la obra seria por tramos, que por sección durarían alrededor de 21 días, pero ya abrieron todo, y ya no entendimos que paso”, mencionó una comerciante de la zona.

Cabe destacar que la Avenida Guanajuato, es un de las vialidades más transitadas de Irapuato y con comercios de todo tipo.

Lo único que externaron los comerciantes es que esperan que las obras duren lo que les dijeron las autoridades, aproximadamente 2 meses y medio.

“De por si con la pandemia hemos tenido ventas bajas, ahora la rehabilitación, que no está mal, pues la avenida lo necesitaba, solo digo, que no se vayan a “colgar” y dejarnos este “teatrito”, unos 6 meses”, explicó un comerciante.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba