Comenzó expedición de cédulas para ingresar a la Universidad de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El próximo 13 de octubre termina el periodo de expedición de cédulas de admisión para quienes desean formar parte de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato (UG), en los niveles de bachillerato, licenciatura, posgrado; o inscribirse a cursos de inglés semanales y sabatinos.

La convocatoria está publicada en el sitio http://www.ugto.mx/admision/, en donde se puede consultar la lista de programas educativos que admitirán estudiantes para los ciclos escolares enero-abril y enero-junio de 2018.

El proceso de admisión consta de cuatro etapas: Solicitud de registro para el examen, Pago del derecho a presentar dicho examen, Impresión de cédula de admisión (ficha), y Aplicación del examen de selección.

En el sitio web mencionado, los interesados encontrarán la convocatoria, fechas de exámenes de admisión; temario o guías de estudio -según corresponda- y en su caso, información sobre los cursos propedéuticos.

Es importante mencionar que en lo que se refiere a los cursos de inglés, tanto semanales como sabatinos, para el siguiente ciclo el periodo de admisión está abierto sólo en las sedes Guanajuato y Silao.

Para obtener la cédula de admisión, se requiere hacer el registro en línea, por lo que se pide a los aspirantes contar con un correo electrónico vigente y una contraseña; además, es necesario digitalizar documentos como acta de nacimiento (PDF) y constancia de estudios o certificado (PDF); así como una fotografía tamaño infantil en formato JPG.

Para despejar las dudas sobre el proceso,  el sitio http://www.ugto.mx/admision/ cuenta con una sección de preguntas frecuentes. Además, se puede contactar al personal de la Dirección de Asuntos Académicos de la UG, en el teléfono (473) 73 2 00 06, extensiones 5035, 3062 y 3061. O a través del correo admisionug@ugto.mx

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close