Colocarán semáforos en glorieta de Mega Bandera

 

Irapuato, Guanajuato

Los trabajos de terracería en el cruce entre bulevar Solidaridad y prolongación Guerrero continúan y estará funcionando a partir de los primeros días de abril, así lo dio a conocer el director de Movilidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino, quien agregó que actualmente se encuentran trabajando en las áreas donde no se cuenta con mucho flujo vehicular.

De la misma forma manifestó que también se comenzará con la  colocación de los ductos para los conectores pluviales para después dar poner las carpetas asfálticas, situación que propiciará algunas desviaciones para el tránsito vehicular durante los próximos días.

“Ahorita se han hecho los trabajos de terracería, sin modificar la situación de la operación vial, la empresa está trabajando sobre las áreas que no tienen circulación ni flujos vehiculares, esto ha permitido que la circulación se mantenga prácticamente normal en este punto, y la obra como tal lo que es la terracería y la colocación de ductos para lo que son los conectores pluviales es lo que viene para que posteriormente hacer la preparación para poner las carpetas asfálticas”, dijo Pascual Cruz Palomino.

Por último el director de Movilidad y Transporte mencionó que la parte final de estas obras consiste en la semaforización y que estás vialidades serán abiertas en los primeros días de abril.

“Posteriormente vendrá el equipamiento del mismo con la colocación de los semáforos los cuales estarán centralizados y nos permitirá centralizar esta importante vialidad que es el bulevar Solidaridad, el siguiente mes debe estar ya terminado”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba