Colocan bolsas de basura durante la Cabalgata de Reyes

Fueron colocadas varias bolsas de plástico sobre las avenidas la noche de la Cabalgata de Reyes Magos , esto con la finalidad de hacer conciencia a la ciudadanía y mantener un municipio limpio

Irapuato, Guanajuato.- Desde muy temprano fueron colocadas varias bolsas de plástico sobre las banquetas por donde desfiló la Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato,  lo cual estuvo a cargo del personal de Aseo Público de la ciudad con la finalidad de hacer conciencia en los ciudadanos de mantener un municipio limpio.

Las avenidas donde se colocaron estas bolsas negras fueron sobre Calzada Chinacos,  Avenida Guerrero, Revolución, Santos de Gollado y parte del bulevar Díaz Ordaz.

Al término de la Cabalgata de Reyes Magos, algunas familias y niños si fueron conscientes de depositar la basura en las bolsas, otros no lo hicieron, pero esto fue sin duda una muestra de que todos los irapuatenses debemos de cuidar nuestra ciudad.

A los costados de las banquetas fueron quedando las bolsas, algunas de ellas vacías otras con la basura depositada por los ciudadanos que luego de disfrutar de una noche de Reyes Magos fueron conscientes y  colocaron la basura en su lugar.

Más tarde personal de Aseo Público fue recolectando una a una cada una de las bolsas que se encontraban a los costados de las banquetas de las principales avenidas de Irapuato.

Uno de los trabajadores comentó que esto aparte de que les ayuda en la colecta de la basura, hace más consiente a las personas de no tirar o dejar la basura en las calles, ya que perjudica al medio ambiente.

Con ello se concientizó a las familias que deben de cuidar su ciudad para que se mantenga limpia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba