Cocoa Calderón denuncia implicación del narco en gobierno de Fausto Vallejo

Luisa  María Calderón  Cocoa ok

Michoacán.- La senadora panista Luisa  María Calderón,  “Cocoa” hermana del ex presidente Felipe Calderón, acusó al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, de tener un hijo vinculado al crimen organizado.

“Se dice que uno de los hijos del gobernador Fausto Vallejo está vinculado con el crimen organizado”, soltó  al aire la hermana del expresidente Felipe Calderón durante la emisión de MVS Noticias conducida por la periodista Carmen Aristegui.

Luisa María Calderón reiteró su versión de que el priista Fausto Vallejo ganó la gubernatura de Michoacán gracias a un acuerdo previo con el narcotráfico “Recordemos que hubo pactos de ellos con la campaña, para que ganaran”, según información emitida en Michoacán.

El regreso de Vallejo al gobierno de Michoacán obedece, también, a un acuerdo previo con el crimen organizado, acusó Calderón.

El gobernador de Michoacán reviró a la senadora panista “Esta señora está enferma”. Además, dijo que ni ella ni Felipe Calderón han superado la derrota del PAN en la elección estatal de 2011.

En tanto, el exgobernador michoacanense Leonel Godoy, quien también participó en una mesa de análisis convocada por el noticiero, aseguró que el problema de la inseguridad en el estado es responsabilidad del gobierno federal y no del estatal.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar