“Clonan” tarjeta bancaria a irapuatense, en gasolinera

La afectada comentó que después de hacer un pago con tarjeta se dio cuenta en días posteriores que había desaparecido su dinero, suponiendo que al momento de pagar gasolina ocurrió el atraco

Irapuato, Guanajuato.- Mediante una denuncia ciudadana Norma Rodríguez, dio a conocer los hechos de los que fue víctima en días anteriores, donde lamentablemente sufrió la clonación de su tarjeta bancaria. Los hechos ocurrieron presuntamente el domingo por la tarde en la GASOLINERA SUPER SERVICIO SAN MIGUELITO, ubicada sobre avenida Independencia detrás del Instituto Irapuato, lugar donde ocurrió el delito.

“El día domingo fui a cargar gasolina en la tarde fueron aproximadamente 250 pesos, intente pagar con un billete de 500 pesos pero no tenían cambio y yo tampoco. Entonces pregunte si aceptaba pago con tarjeta, me dijo que si, le di mi tarjeta, realice el pago, me entrego mi recibo y me fui”, comentó  Norma Rodríguez.

La afectada indicó que no realizó más trámites con dicha tarjeta, por lo anterior Norma se encuentra en la creencia de que él o los presuntos responsables se encontraban en la gasolinera.

Fue hasta el día jueves de la semana en curso cuando acudió a una institución bancaria para realizar una revisión de su estado de cuenta y descubrió un conjunto de cargos con valor superior a los 5 mil pesos.

“La verdad esto nunca me había pasado, lo único que quiero es mi dinero de regreso y haciendo la denuncia muchas veces ni hacen caso y obviamente eso no me regresara mi dinero, desgraciadamente las leyes están muy dañadas y dudo muchísimo que hagan algo”, fue la respuesta de Norma Rodríguez cuando se le pregunto porque no había levantado la denuncia correspondiente.

Evita que te vayan a clonar tus tarjetas:

Evita que te vayan a clonar tus tarjetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button