Clausuran talleres culturales

DSC_1006

Pénjamo, Guanajuato.- Rotundo éxito obtuvo la Casa de la Cultura “Plazuelas”, al concluir el ciclo de talleres culturales que fueron clausurados oficiales, tras beneficiar a mas de 150 personas, entre niños, jóvenes y adultos, incluso de la tercera edad, que disfrutaron en grande con este espacio de convivencia y enseñanza.

En la clausura de los mismos, celebrada en el auditorio “Joaquín Pardavé”, la directora de la Casa de la Cultura, Lic. Liliana Karina Arredondo Jiménez, al dar su mensaje a todos los asistentes, agradeció y felicitó a los padres de familia que enviaron a éstos cursos a sus hijos, inculcándole valores formativos y aprendizajes formativos para personas de bien.

Así mismo agradeció la entrega, dedicación y disposición de los diez maestros que estuvieron impartiendo los talleres de Ballet Clásico, Guitarra, Danza Folklórica, Literatura, Pintura Textil, Pintura al Oleo, Piano, Ceri-escultura, Teatro, Literatura y Banda Municipal.

Finalmente destacó la participación de todos los más de 150 alumnos que permanecieron en éstos talleres culturales vespertinos, con alto aprovechamiento y entusiasmo.

Tras el mensaje de la directora de Casa de la Cultura “Plazuelas”, acompañada por las regidoras Margarita Ibarra González y Miriam Espinoza Contreras, se procedió a la entrega de reconocimientos a los maestros, signados por el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero y la directora de la casa de la cultura, para dar entrada a la parte artística que amenizó ésta clausura, como una muestra de las disciplinas aprendidas.

Música, baile, danza, muestras pictóricas, esculturas, entre otras manifestaciones artísticas, enmarcaron éste evento de clausura sobre el Portal Zaragoza, frente al Jardín Principal “Ana María Gallaga”.

Este miércoles se celebra la segunda parte de éste evento de clausura, con la participación de los alumnos y maestro del grupo de teatro, quienes darán una muestra de los aprendido, al montar una obra de teatro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba