Clausuran bares: Mokool, Tío-Thori, El ‘Gitano’ y La Subterránea

Entre las causas por las que fueron clausurados: por vender bebidas con contenido alcohólico fuera del horario permitido, no tener licencia y por no tener en regla su documentación

Guanajuato, Guanajuato. El bar ‘Mokool’, el bar ‘Tío-Thori’, El ‘Gitano’ y la vinícola ’La Subterránea’, fueron clausurados por vender bebidas con contenido alcohólico fuera del horario permitido, no tener licencia y por no tener en regla su documentación

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en coordinación con la dirección de Fiscalización municipal, el “operativo” ocurrió la noche del sábado y madrugada de este domingo, cuando fueron a dar una revisión en diversos puntos de la ciudad.

El bar ‘Mokool’ que se encuentra ubicado sobre calle Alonso, fue cerrado porque “no han pagado una anualidad para la venta de productos de contenido alcohólico los cuales estaban ofertando fuera del horario permitido”.

De la misma manera el bar ‘Tío-Thori’, ubicado en calle Cantarranas, “fue cerrado porque aparte de operar fuera del horario establecido en su permiso, los encargados no contaban con la licencia de venta de alcohol”.

Finalmente “El Gitano”, antro ubicado en calle Alonso, y la vinícola “La Subterránea” ubicada en San Javier “quedaron clausurados por estar abiertos y comercializar bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en sus respectivas licencias”.

Las clausuras se ejecutaron por inspectores de la dirección de Fiscalización que tuvieron que ser apoyados por elementos de la policía municipal debido a que algunos propietarios y clientes se molestaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button