Clausura Miguel Márquez Festival de la Vendimia 2013

festivalvendimia2013

Dolores Hidalgo, Gto.- Eventos como el Festival de la Vendimia, Guanajuato fortalece el turismo con el impulso a la Ruta del Vino, afirmó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, al participar en la clausura del Festival de la Vendimia 2013

Mismo que abarcó actividades como la inauguración de las Bodegas Vega Manchón entre otros que tuvieron una de duración de más de un mes y contaron con una excelente respuesta.

Márquez Márquez señaló que este año se invertirán 270 millones de pesos en Guanajuato y San Miguel de Allende, ambas patrimonio cultural de la humanidad y que además se impulsará el crecimiento de los cinco Pueblos Mágicos.

Destacó el gobernador, el potencial que ha alcanzado la Ruta del Vino que va desde San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, y mencionó que en los próximos años se espera que crezca hacia otros municipios como Comonfort.

Acompañado por los presidentes municipales de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, y de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco; los secretarios de Turismo y Educación, Fernando Olivera Rocha y Eusebio Vega Pérez; entre otras personalidades el mandatario dio por clausurado el festival de la vendimia 2013.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba