Clausura espectacular en las Fiestas de Mayo 2017

Pénjamo, Guanajuato.- Música, sonrisas, alegría y un ambiente familiar, son algunas palabras que describen la mágica noche que vivieron los miles de asistentes en la clausura de las Fiestas de Mayo 2017, fiestas en honor al natalicio 264 del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

El Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, quien encabezó la clausura de las Fiestas de Mayo, agradeció a los miles de asistentes que día con día disfrutaron la variedad de los espectáculos presentados, por su confianza en asistir a esta fiesta familiar, una fiesta pensada en la sana convivencia.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro, los miles de asistentes disfrutaron de la música regional mexicana de la Banda Todo Terrero, agrupación que puso a cantar y bailar a los presentes preparándolos para para la gran presentación estelar de la noche, la presentación del compositor y cantante Espinoza Paz.

Fue una fiesta donde a lo largo de 12 días se disfrutaron de una gran variedad de espectáculos y atracciones, que van desde eventos culturales hasta la presentación de artistas de talla internacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close