Clausura de Curso de «Velas Decorativas»

IMG_1891

Huanímaro, Guanajuato.- Un grupo de mujeres culminaron un curso para decorar velas como parte de las acciones que el gobierno municipal, comenzó a implementar para fomentar el autoempleo. Hace quince días estudiantes de bachillerato, participaron en un curso de electromecánica en el plantel IECA Pénjamo.

La directora de Desarrollo Económico, María del Carmen García Núñez dijo que la finalidad es dar opciones tanto a los huanimarenses que pretendan seguir estudiando como los que se integren a la vida laboral.

La capacitación se desarrolló en las instalaciones de la casa agraria de cabecera municipal, con un total de 10 mujeres las que terminaron satisfactoriamente su curso, además realizaron una demostración de los diseños y estilos que aprendieron durante tres meses que duro el curso.

La directora de desarrollo económico María del Carmen Garcia Ruiz, en representación del alcalde Oscar Chacón Vargas, acompañada de Oliva Martínez Jaime promotora del Ieca clausuraron y entregaron constancias a las alumnas del curso de Velas Decorativas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba