CJNG va contra mujeres de Guanajuato y Querétaro

El Cártel Jalisco Nuevo Generación al igual que los hombres, las mujeres también las amenazan, las torturan y matan

Guanajuato, Guanajuato.- Al igual que los hombres, las mujeres ya sean jovencitas, amas de casa, trabajadoras sexuales, reinas de belleza, etc., se han relacionado directa o indirectamente con jefes o miembros del CJNG considerado el más sanguinario de México.

Muchas de ellas lograron salir bien libradas de su relación, o algunas estuvieron en el lugar y momento equivocado.

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA CON MENSAJE DEL CJNG EN PÉNJAMO

El día de ayer 28 de junio, fue localizada sin vida una mujer sobre la carretera estatal La Herradura, a la altura de los Invernaderos, en el poblado de El Sauz, en Pénjamo.

Junto al cadáver, peritos de la Fiscalía localizaron un cartón con un mensaje alusivo a “CJNG” firmada por “El Pollo” y “El Chaco”.


TORTURAN Y DESNUDAN A TRABAJADORAS SEXUELAES MIEMBROS DEL CJNG EN QUERÉTARO

En redes sociales fue difundido un video donde se muestra a trabajadoras sexuales siendo torturadas por sicarios del CJNG.

En la grabación se puede observar a hombres encapuchados que tienen amarradas y amordazadas a mujeres a quienes amenazan diciéndoles que “la plaza de Querétaro ya está ocupada”.

EL CJNG PRESENTE EN 36 DE LOS 46 MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

La organización con mayor penetración en Guanajuato es el Cártel Jalisco Nueva Generación, que comenzó su incursión en 2013 en los límites de Guanajuato con Jalisco; para 2015 se había expandido a nueve municipios y que en la actualidad está presente en 36 de los 46 municipios, cubriendo la mayor parte de la entidad, incluyendo municipios estratégicos como León, San Francisco del Rincón, Silao, Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Celaya, Pénjamo, Irapuato y Salamanca.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close