Ciudadano “cambia” a Yulma por Ricardo; le promete nueva silla de ruedas

Irapuato, Guanajuato.- Un ciudadano en silla de ruedas decidió “cambiar” de candidato luego de recibir la promesa de que le mandarán una nueva silla de ruedas. Esto, durante el recorrido que el candidato del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez realizó por el tianguis de la colonia Benito Juárez y al acercarse al hombre para saludarlo le hizo dicho comentario.

Lo anterior, luego de que las agendas del candidato panista Ricardo Ortiz y la candidata del PRI Yulma Rocha coincidieron el mismo día y horario para visitar y convencer a los comerciantes de este tianguis de que su proyecto es el mejor.

Sin embargo previo a que se diera el encuentro con Ricardo Ortiz, Sergio, el hombre en sillas de ruedas ya traía en su mano la pulsera de la candidata Yulma Rocha y otra amarrada en la misma silla, sin embargo después del diálogo que sostuvo con el candidato panista y de prometerle su apoyo con una silla de ruedas, el hombre decidió que le quitaran la pulsera de la priista por la del PAN.

El hombre en sillas de ruedas aseguró que la candidata priista no le pidió permiso para amarrarle en la mano la pulsera y que él no es priista, por lo que pidió a una colaboradora de Ricardo Ortiz le pusieran la del PAN.

Según el hombre, pide dinero en el tianguis para poder comprar el medicamento que requiere, ya que por su pierna derecha que tiene afectada no puede caminar, además de que refirió le dan “ataques”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba