Circula entrevista con Shakira cuando nadie la conocía a sus 16 años

Aunque Shakira saltó a la fama desde bien pequeña, debido a que la peculiaridad de su voz era única, al igual que su actuación sobre el escenario, poco hacía pensar a esa tierna niña que un día se encontraría en lo más alto de la industria discográfica, así como ser una de las estrellas del papel cuché a este y al otro lado del charco.

Decimos esto, porque este miércoles se ha convertido en un fenómeno viral un vídeo de una jovencísima Shakira de tan solo 16 años siendo entrevistada por el presentador hondureño Salvador Nasralla. De eso hace ya más de 20 años. Ha llovido mucho, pero la ilusión de la artista de Barranquilla no se ha perdido por el camino.

Shakira se encontraba en tierras chilenas con motivo del festival de Viña del Mar en 1993. Allí también estaba Ricky Martin, otro desconocido por aquel entonces, que también se expuso a las preguntas del popular presentador de Honduras. Ambos artistas estaban dando sus primeros pasos en el complicado mundo de la música y quizá aquí radica el éxito de este vídeo, convirtiendo este clip en uno de los más vistos y comentados del momento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close