Cierre bien su bolsa; “para que no robe nada de la tienda”: Santory

Irapuato, Guanajuato.- “Nada más cierre bien su bolsa”, es la frase que escuchas por empleados al ingresar a una de las tiendas de ropa que se ubica en el Centro Histórico de la ciudad. Quizá como una medida de seguridad ante los robos en el primer cuadro de la ciudad.

Esa la frase que tienen que escuchar todas las mujeres que cargan una bolsa, incluso una de mano, o la que sea, para evitar que robes aparentemente alguna de las prendas que se venden en la tienda llamada Santory.

Sin embargo, esta llamada de atención  por el personal de la tienda que se encuentra en la entrada de acceso, puede ser tomada como una ofensa para a la gente que entra solo con la intención de ver la ropa.

Al parecer, esta es una de las medidas de autoprotección por las que optado los comerciantes ante la ola de inseguridad sobre todo en esta zona. Cabe señalar que la mayoría de los negocios cuentan con un guardia de seguridad privada para evitar los robos.

Aunque cabe señalar que es una medida que al menos en las tiendas más grandes ubicadas en centros comerciales no han tomado con sus clientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close