Cierra SICOM vialidad en Comonfort por trabajos de rehabilitación

Comonfort, Gto.- Con motivo de los trabajos de rehabilitación del puente sobre las vías en la carretera San Miguel de Allende-Celaya, habrá cierre parcial de un carril, ésto con la finalidad de afectar lo menos posible a los automovilistas.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Estructuras y Administración de Pavimentos de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Cruz Enrique Sánchez, quien explicó que a la altura del Libramiento Empalme Escobedo, en el puente sobre las vías se están realizando trabajos de rehabilitación.

Una de las acciones que se está trabajando es la colocación de 7 juntas de dilatación de los puentes del FFCC y Río Laja, así como bacheo en ambas vialidades de los accesos de los puentes.

También se trabajará en la aplicación de pintura en las guarniciones de los parapetos metálicos y de las barreras intermedias de concreto.

Además se cambiarán las barreras metálicas dañadas y se aplicará riego de sello en toda el área.

El Coordinador de Estructuras de SICOM, recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas y respetar los dispositivos de señalización que están instalados, pidiendo la comprensión de la ciudadanía.

La ruta alterna para el tráfico ligero es por la carretera Celaya-San Miguel de Allende, donde deberán de tomar Empalme Escobedo, atravesar por Comonfort hasta salir por la zona comercial artesanal conocida como Camacho.

Mientras que el tráfico pesado será conducido por la carretera Federal 67 a la 51 (Celaya-Juventino Rosas-San Miguel de Allende) por la carretera libre a Guanajuato, hasta la desviación a San Miguel de Allende con el objetivo de reducir la sobrecarga de vehículos.

Con estas acciones la SICOM reitera el compromiso de mantener las vialidades en óptimas condiciones y favorecer al desarrollo regional y así consolidar a Guanajuato como Grandeza de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar