Cierra Irapuato con «muchos hoyos»

Irapuato, Guanajuato.- En materia de Obra Pública el municipio cierra la presente administración «con muchos hoyos», señaló el alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres pidiendo paciencia a la ciudadanía sobre todo por la modernización del Tercer Cinturón Vial.

«Cerramos bien, con mucha obra, y aquí es obra compartida, obra del estado y municipal…pero Irapuato se ha transformado en estos últimos tres años» , dijo.

Entre ellas la remodelación del Tercer Cinturón Vial, la apertura del Cuarto Cinturón Vial, el bulevar de San Cayetano de Luna, la modernización del bulevar Solidaridad, las modificaciones de las glorietas y semaforización de las mismas, entre otras.

Alcántara Torres comentó que «A mí me parece que Irapuato ha cambiado y se ha convertido en una ciudad dinámica y es lo que pedía la ciudadanía, nos habíamos quedado con las vialidades de hace tiempo».

Pidió «paciencia, porque si ya vieron parte del Tercer Cinturon Vial de cómo está quedando, quedará muy bien».

Según el alcalde interino esta obra será entregada en un mes o mes y medio más o menos.

Manifestando que casi el 100 por ciento del plan de Obra Pública al que se comprometió la presente administración se cumplió.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba