CICABA: Empresa en Pénjamo inicia exportación de carne de cerdo a Japón

Pénjamo, Guanajuato.- CICABA: una empresa instalada en Pénjamo y que da empleo a cientos de habitantes de la localidad, ha iniciado su expansión hacia nuevas latitudes. Hoy, la empresa CICABA inicia sus exportaciones de carne de cerdo a Japón.

Este día, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Secretarios estatales, delegado de SAGARPA, el alcalde de Pénjamo, la 1ra. Cónsul de Japón Sra. Furucagua y directivos de esta empresa,  encabezaron el arranque simbólico del primer cargamento de carne de cerdo a Japón. Esto, en gran medida, gracias al trabajo de penjamenses con visión, con ganas de sobre salir y de superarse.

En sus respectivos mensajes, el gobernador destacó que GUANAJUATO y México se construyen a través del trabajo, esto no es obra de casualidad,  “Enhorabuena por esta visión, felicidades a todos”, señaló.

Por su parte el alcalde externó su reconocimiento, “Felicidades  CICABA  y a todo el personal por qué han logrado trascender fronteras”, exclamó.

“Gracias a Japón por la confianza, excelentes aliados y amigos, que sea para bien de muchas generaciones y que el día de mañana reconozcan este día como un esfuerzo histórico”,  manifestó el alcalde.

La empresa que se dedica al sacrificio, desbaratado, comercialización y transporte de carne de cerdo en estado natural, así como a la elaboración de productos de valor agregado, hasta el día de hoy tenía una cobertura a nivel nacional y gracias a la calidad y buen sabor de su producto, desde ahora, abarcará también el mercado japonés.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button