Choque desigual deja dos lesionados en Pénjamo (video)

accidente en penjamo

Pénjamo, Gto.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que participaron en un choque desigual entre una motocicleta y una camioneta, en hechos ocurridos en la calle Degollado en Pénjamo.

Los lesionados responden al nombre de Eduardo Reyes Pérez y Jaqueline Flores Quezada, ambos viajaban en una motocicleta Italika roja, siendo llevados a recibir atención médica al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja.

Según los datos obtenidos en el lugar, supuestamente los ocupantes de la motocicleta iba a dar vuelta en la calle San Miguel, sin embargo el chofer de una camioneta, identificado como Moisés Velázquez Luviano, al parecer iba saliendo de esta avenida, sin percatarse del ingreso de una unidad.

Al momento de pasar los dos vehículos, la camioneta chocó de frente a los motociclistas, ambos cayeron al piso y ahí se quedaron mientras que una ambulancia de la Cruz Roja, los atendía y trasladaba al Hospital.

Las unidades quedaron a disposición de Tránsito municipal en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar