Choque deja un joven muerto y 5 lesionados

ilustrativa-accidente-san-miguel-de-allende

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un joven murió y cinco personas más resultaron lesionadas en un choque frontal entre dos camionetas en el libramiento Manuel Zavala en su tramo del caracol a la altura del mirador.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la mañana de este domingo, el Sistema de Emergencia 066 recibió el reporte del accidente donde un joven murió y cinco resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos para auxiliar a las víctimas; uno de los ocupantes de una camioneta blanca marca GMC Sonoma con número de placas 10600 de la UCD murió de forma instantánea debido al impacto.

Otros tres jóvenes más de entre 25 y 30 años viajaban con el ahora occiso, fueron trasladados al Hospital General.

En la camioneta Chevrolet guinda tipo van con placas de Querétaro, propiedad de una empresa dedicada a elevar globos aerostáticos, viajaban dos personas de las cuales el copiloto fue trasladado en la calidad de grave.

En el lugar se supo que al parecer la camioneta blanca fue la que invadió el carril contrario y se impactó de frente con la van; además que los jóvenes viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Las dos camionetas involucradas quedaron en la barra de contención, otra camioneta tipo van, perteneciente también a la empresa de globos, resultó con golpes en la parte de la llanta del remolque, donde trasportaba la canastilla del globo.

El cadaver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y que determine las causas de la muerte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button