Chofer de camión y su familia, “sin cubrebocas” abordan transporte

A través de un reporte ciudadano, se dio a conocer que supuestamente el chófer de la ruta 18 del transporte público de Irapuato, se pasea con su familia "sin cubrebocas"

Irapuato, Guanajuato.- El día hoy, un reporte ciudadano dio a conocer que al parecer el chofer de la ruta 18 del transporte público de Irapuato, con número económico IR-0336 se pasea con su familia “sin cubrebocas”.

“Uso el transporte público por necesidad y me da mucho coraje que la familia no llevaba cubrebocas y el chófer lo traía en la barbilla” externó el irapuatense que iba en el mismo camión.

Supuestamente, el chofer viajaba con su esposa y dos menores en los primeros asientos del transporte.

El ciudadano de forma anónima, mencionó que lo que más le molesto, fue que la esposa que también iba sin cubrebocas, le dijo a otra señora cuando está le hizo mención a uno de los menores que se pusiera el cubrebocas, la contestación de la mujer fue “Nosotros venimos con el chófer y venimos aparte”.

Con este reporte, se espera que las autoridades solucionen este tipo de casos por la salud de los miles de irapuatenses que utilizan el transporte público diariamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba