Chocan con barda; hay siete lesionados entre ellos tres niños

Pénjamo.- Una familia, entre ellos tres niños y cuatro adultos resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se quedó sin frenos, en una calle en bajada y se estamparon contra una barda. Los heridos, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional de Pénjamo.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas, de acuerdo al reporte que hicieron vecinos de la zona que llamaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 066 para pedir ayuda de paramédicos.

En la calle Elías Calles, estaba una camioneta Datsun, azul, con placas de Guanajuato y en su interior varias personas que se dolían de los golpes que habían sufrido por el impacto.

De acuerdo al relató del chofer, de nombre Samuel Gutiérrez Olmos de 67 años con domicilio en calle Elías Calles, dijo que se quedó sin frenos, cuando venía de bajada de su casa y se dirigía al centro, sin poder hacer nada para detener la marcha.

Por el tipo de calle inclinada, la unidad se fue de forma directa contra una barda y durante el trayecto, el conducto alcanzó a avisar a las personas que estaban en la zona sobre el desperfecto para tratar de evitar un accidente mayor.

El hombre y sus acompañantes, resultaron con lesiones graves, siendo llevados en diferentes ambulancias a recibir atención médica, mientras que autoridades locales se hacían cargo de la camioneta en lo que se inicia una investigación y se deslindan responsabilidades.

Lesionados:

  • Samuel Gutiérrez Olmos de 67 años con domicilio en calle Elías Calles.
  • Luis Francisco Cerda Claudio de 10 años, con domicilio Díaz Ordaz
  • Maria Remedios Claudio de 25 años, mismo domicilio.
  • Lizbeth Liliana Cerda de 8 años.
  • Leticia Ayala Flores de 57 años, Elías Calles
  • Brian Emmanuel Gutiérrez Ayala de 7 años, con domicilio en la calle Elías Calles
  • Cecilia Ayala Flores de 18 años, con domicilio en Elías Calles.

Énfasis

Los heridos fueron llevados en ambulancias de cruz roja al hospital regional a recibir atención. La barda donde chocaron es propiedad de Jesús Negrete Vargas de 84 años.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba