Choca contra un poste y queda inconsciente; no ha sido identificado

moto-ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 35 años se accidentó en una motocicleta al impactarse al parecer contra un poste donde quedó inconsciente; fue hospitalizado y permanece en calidad de no identificado.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la noche del domingo, reportaron del Hospital General el ingreso de un hombre que presenta traumatismo craneoencefálico y su estado d salud es grave, se encuentra inconsciente y no ha podido declarar, permaneciendo en calidad de no identificado.

La víctima tiene aproximadamente unos 35 años de edad, es tez morena clara, pelo corto castaño, en el brazo izquierdo trae un tatuaje con la leyenda “Ariana” y otro en abdomen con la leyenda “Primavera”.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia que lo recogió en avenida Las Águilas y calle Halcón de la colonia Las Águilas, ya que al parecer se accidentó al viajar en una motocicleta y chocar contra un poste. El Ministerio Público investiga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button