Chivas Vs Atlas, ¿quién ganará?

Portada Jornada 14

Por Pepe Campos

México

Una nueva jornada para el fútbol mexicano, con clásico incluido. El partido a destacar esta semana será el “Clásico Tapatío”  protagonizado por los equipos de “las Chivas Rayadas del Guadalajara” contra su vecino y también acérrimo rival el Atlas.

Ambos equipos comparten una rivalidad que viene desde las fuerzas básicas, por dicha razón se espera un gran encuentro entre ambos equipos, según los expertos en el tema.

La jornada 14 de la “Liga MX”,  dará inicio el día viernes 15 de abril  a las 19:30 horas con el encuentro que se disputara en “La Corregidora”, los “Gallos Blancos” del Querétaro al enfrentarse a las “Águilas” del América. Más tarde a las 21:30  nos trasladamos a la casa de “Xolos“ a disfrutar del encuentro entre Tijuana contra Monterrey.

El sábado 16 de abril arrancaran los partidos con el encuentro éntrelos equipos del Toluca que estarán recibiendo al Veracruz, la cita será a las 12:45, a las 17:00 horas el Cruz Azul se batirá ante el club Santos en el Estadio Azul. Al terminar, en el norte del país el tigre se enfrenta en casa a Dorados quien sigue en su lucha por permanecer en la primera división.

A las 20:06, en el bajío, el León recibe a los “camoteros” del Puebla, en la bella ciudad de Morelia, “Los Monarcas” se disputan los tres puntos contra el Pachuca a las 20:30, más tarde a las 21:00, los Pumas se meten a la selva para enfrentarse con los “Jaguares” de  Chiapas.

Y el domingo 17 de abril a las 17:00 horas  las escuadras del Guadalajara y el Atlas estarán compitiendo mutuamente en el clásico “Tapatío”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button