«El Chispa» hace nuevamente de las suyas

 

Guanajuato, Guanajuato

Por la falta de ratificación en la denuncia y los nuevos conceptos del Sistema de Justicia Penal, Erick  Cuevas Olvera, mejor conocido como “El Chispa”, de 22 años de edad, obtuvo su libertad.

Sin embargo, al salir del Centro de Readaptación Social, este sábado intento robar una motocicleta Itálica, propiedad de Efraín de 36 años de edad, quien manifestó que esta persona ingresó a su domicilio para robar la motocicleta.

Al momento de atender el reporte, el presunto ladrón logro darse a la fuga dejando abandonada la motocicleta pues al ver la presencia policial de inmediato emprendió la huida. El hecho se registró Lomas de la Purísima de Fraccionamiento Lomas del Padre.

Sin embargo, los elementos de Tránsito Municipal ubicaron al presunto ladrón en la calle de Tepetapa altura de una conocida cantina.

Sorpresivamente el presunto ladrón fue atrapado y trasladado a los separos municipales donde permanecerá 36 hora tras las celdas municipales, debido a que no se procederá con denuncia alguna pues el afectado dijo que no acudirá ante el Ministerio Publico a presentar la denuncia correspondiente. El hecho queda sólo como una falta administrativa que se cubre con las horas de arresto en mención.

Apenas el pasado jueves, Cuevas Olvera fue trasladado por Policías Ministeriales al Centro de Readaptación Social aquí en la Capital, sin embargo ante la falta de ratificación de hechos, obtuvo su libertad y nuevamente intentó cometer de las suyas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba