“Chespirito” Roberto Gómez Bolaños tiene vigilancia médica

Cancún, Quintana Roo.- Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra vigilado por un grupo de médicos en su casa de Cancún. El actor y comediante que es considerado un icono en América Latina por sus actuaciones y forma de “tejer” una comedía totalmente sana, al parecer tiene algunas complicaciones, aunque según sus familiares desmintieron que sea otro tipo de situación a las que ya ha pasado.

Según la publicación del portal “Diario Imagen Quintana Roo” Roberto Gómez Bolaños, supuestamente se encuentra delicado de salud, al grado de que se ha acondicionado una parte de su vivienda como área médica.

Sin embargo en el portal de la revista ¿Quién?, dice que se comunicaron con dos de los hijos de “El Chapulín Colorado”, señalando que “La salud de mi papá sigue igual, la última vez que hablé con él todo estaba como han sido los últimos meses. Él sigue viviendo en Cancún y no tenía conocimiento de la nota publicada por el periódico”, según lo dicho por Paulina Gómez, hija del comediante.

De tal forma que se desconoce la realidad de lo que ha ocurrido, pues aunque los hijos del actor han mencionado que todo está en calma, en Cancún las versiones de los medios es que la situación médica por la que atraviesa, “El Chavo”, podría tener consecuencias fatales en los próximos días.

Énfasis

Chespirito, de 84 años, en 2009 tuvo un problema cerebral que afectó parte de su movilidad del cuerpo y además sólo escucha por el oído derecho.

En 2012 cuando tuvo que ser trasladado en ambulancia del homenaje que le hacían en el Auditorio Nacional debido a un problema de baja presión.

Todos mis problemas son físicos, aunque no muy fuertes ni mortales, pero sí son latosos. Ya he superado el hecho de que no podía caminar ni levantarme; la muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella. Y no ahora, desde siempre… Es la súper incógnita: ¿qué va a pasar? Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close