Chespirito asegura estar tranquilo y feliz

chespirito

México

Luego de los rumores de que el comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se encontraba grave de salud, él mismo, a través de su cuenta de Twitter, aclaró la situación.

Por los rumores de la supuesta gravedad del estado de salud de Chespirito, su hijo, Roberto Gómez Fernández publicó un tuit explicando que su padre se encuentra bien:

@ElAguila_Gomez: “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo a nivel del mar. Gracias por preguntar.”

Después de esto, Chespirito envió un mensaje respaldando la información dada por su hijo: “No solo estoy tranquilo, estoy feliz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito.”

Gómez Bolaños, de 85 años, se ha mantenido alejada de las actividades públicas durante algunos meses, sin embargo, continúa escribiendo, reveló su hijo Roberto.

El asistente de Chespirito, Augusto Rattoni, ha declarado que el comediante se encuentra muy tranquilo y estable de salud en su casa de Cancún. Además, aseguró que Gómez Bolaños está dedicado a pintar, dibujar y ver series y partidos de futbol.

Por medio de su cuenta de Twitter, Chespirito anunció que sigue “Vivo y guapo, que es aún más difícil” escribió este mensaje en respuesta a una twittera que le preguntó por su estado de salud.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close