Chame Cruz da banderazo de arranque a programa Techo Digno

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 25 de noviembre se realizó el banderazo de arranque de las obras del programa Techo Digno 2019, en la comunidad San Francisco de la Soledad.

En el evento de arranque, el delegado de esta comunidad, Everardo Soto Romero, agradeció a las Autoridades Municipales por las obras en cuestión, ya que son dirigidas a las familias de escasos recursos, por su parte, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, manifestó que gracias a la aportación Municipal y del Estado, se ha podido avanzar un poco más en programas como éste de Techo Digno, agradeciendo por esta razón a la SEDESHU por el trabajo en equipo que se traduce en beneficios para los que menos tienen.

El número de familias beneficiadas es 122 y la inversión total es de $2,775,399.68, desglosándose de la siguiente manera, $1,387,677.48 es recurso Estatal por medio de la SEDESHU y el Municipio, a través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social FAIS, aporta la cantidad de $1,387,722,20, con esto se logra la construcción de 3,898.18 m2 de Techo Digno en Comunidades Rurales y Colonias de Cabecera, así lo describió el Director de Desarrollo Social, Dr. Sergio Arellano Ceballos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba