Chabelo lanzará libro sobre sus 50 años de carrera

Xavier López «Chabelo» está listo para lanzar su libro biográfico donde mostrara fotos inéditas e acontecimientos que ha vivido a lo largo de su carrera.

El actor contará sobre cómo llegó a los escenarios y se convirtió por 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido en México.

Chabelo reveló que desde algún tiempo ha estado trabajando en el libro, en el que detallara muchos detalles, recordado sus inicios cuando fue un empleado ‘VT’: ‘ vete a traer los refrescos, las tortas…’.

«Mostraré fotos inéditas, ademas de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años», dijo.

El conductor de «En familia con Chabelo», dijo estar esperando una buena oportunidad para regresar a la televisión, «no me estoy apresurando y prefiero esperar a que las cosas salgan de manera normal».

Sin embargo el actor espera su regreso disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, dejándose consentir por su familia.

«En Acapulco siempre la paso bien y es mentira que vaya porque me lo ha dicho el médico, yo estoy bien de salud», añadió el comediante de 83 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba