CFE anuncia corte en avenida Guanajuato, pero “prefieren desayunar”

cfe1

Irapuato.- Comerciantes de la avenida Guanajuato, exigen que la Comisión Federal de Electricidad a través de sus contratistas sean más conscientes y los trabajos que realicen los realicen por la noche y no durante el día, cuando ocupan el servicio de energía eléctrica.

El detalle es que por medio de un comunicado en foto copias, el supervisor de obra, Pablo Francisco Gutiérrez Navaro, informó que este jueves sería suspendido el suministro de energía de las nueve a las cinco de la tarde por “mantenimiento a las líneas de alta tensión”.

cfe2

El detalle y según los comerciantes es que desde hoy miércoles comenzaron los trabajos y de acuerdo a la versión de los colonos “no toman cuenta nuestros negocios, debería hacer la obra en las primera hora del día, se me acaba de comunicar que el suministro de electricidad será suspendido, esto no se vale, estas persona están todavía almorzando 9:41 AM y no inician los trabajos, si comenzaran a trabajar temprano”.

Las afectaciones al sector comercial, comprende peleterías, servicio de computadoras, carnicerías, pastelería, entre otros espacios que requieren durante todo el día de energía eléctrica para que no se les echen a perder sus productos.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close