Cervantes, dramaturgo y poeta

coloquio

Guanajuato, Gto.- Teatro y poesía son los dos factores importantes para la presentación del XXVI Coloquio Cervantino Internacional 2013 el lugar se llevará a cabo en el Museo del Quijote del 11 al 15 de noviembre del año en curso.

Cumple 24 reuniones anules ininterrumpidas el Coloquio Cervantino Internacional, hecho que coloca a los guanajuatenses entre los más relevantes a nivel internacional siguiendo la temática del cervantino.

A lo anterior especialista nacionales y extranjeros participarán reflexionando y revisando la obra cervantina aludida, destacando la presentación del tercer volumen de la edición Guanajuato de la obras Completas, coordinado por el doctor Florencio Sevilla Arroyo, con esta presentación del libro completa los coloquios XXI, XXII Y XXIII (Don quijote de la Mancha, Retrato de Miguel de Cervantes Saavedra, entre otro.

Por su parte se dará  la premiación del concurso  de pintura y dibujo infantil 2012 “Imagina y Pinta a Don Quijote”, la Presea Cervantina 2012 al destacado escritor y humanista Edgar Morín.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button