Cerrarán vialidades por visita de Peña Nieto a Irapuato este viernes; tome precauciones

nir240204-2

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a Irapuato, habrá cierre de vialidades mañana viernes 25 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana.

Tome precauciones y vías alternas, habrá un dispositivo vial sobre el bulevar Paseo Irapuato y calles cercanas al evento.

Por el número de asistentes al evento, se contempla un cierre parcial de Paseo Irapuato en su tramo de Héroe de Nacozari a bulevar a Villas de Irapuato.

Juan Andrés Alcántara Treto, director de Movilidad y Tránsito informó que se mantendrá un dispositivo vial a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes 25 de noviembre, con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular por la zona.

Para las personas que quieran circular hacía el bulevar a Villas por Paseo Irapuato, se hará una desviación a la altura de Héroe de Nacozari en sus dos sentidos.

Para evitar congestionamientos viales, se pide a la ciudadanía utilizar vías alternas en las que se contempla el bulevar Lázaro Cárdenas y Av. Mariano J. García.

nir240204-1

Cierre parcial de Paseo Irapuato en su tramo de Héroe de Nacozari a bulevar a Villas
Vías alternas: Lázaro Cárdenas y Avenida Mariano J. García

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba