«Cerca de 15 mil 200 morosos»: Humberto Rosiles, director de JAPAMI

Irapuato, Guanajuato.- El director de JAPAMI (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato), Humberto Javier Rosiles Álvarez señaló que hasta enero el municipio cuenta con alrededor de 15200 morosos en el pago del agua, destacando que disminuyó la cifra de adeudos en relación con el año anterior, con 800 deudores menos.

“Tenemos hasta el corte del mes de enero tenemos unos 15200 morosos, fueron 800 menos que al corte del mes de diciembre de 2016”, dijo el director de JAPAMI.

Humberto Rosales Ramírez manifestó que a través de los convenios realizados con los morosos se consiguió disminuyera el número de deudores en JAPAMI, destacándose  que incluso se les aplico el 100% de descuento en recargos.

“Teníamos un adeudo de cerca de unos 43 millones de pesos en diciembre y debido a unos trabajos sobre todo en depuración de la facturación, en la parte de acercamiento con los morosos, también darles facilidades a través de convenios, el programa de 100 % de descuento en recargos no ha permitido que al mes de diciembre la cartera haya bajado 40 millones de pesos”, finalizó Humberto Rosiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar