Centenario del Ejército Nacional; Honor y Lealtad

placa-ejercito

Guanajuato, Guanajuato.

Detrás de los 100 años con esfuerzo, heroísmo, la labor humanitaria en el territorio nacional, un hecho histórico para la institución, develan la Placa en honor al primer Centenario del Ejercito Mexicano en el Palacio Legislativo, sin lugar a duda una ardua labor que realizan los militares día con día.

Márquez, reconoció la labor humanitaria que emprende esta institución en territorio nacional, como la realizada en diferentes municipios de Guanajuato en la pasada temporada de lluvias que generaron contingencias en algunos puntos de la entidad.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, sentenció que los flagelos que afectan a la colectividad y los actos criminales que la ofenden, son cánceres que se deben extirpar.
“Es inconcebible que los menos limiten las libertades de la gran mayoría. Los soldados de tierra, mar y aire, nos comprometemos a actuar de manera integral con las instituciones que brindan y procuran seguridad y justicia a la ciudadanía”, concluyó.

La placa conmemorativa por el primer centenario del Ejército Mexicano fue esculpida sobre mármol y lleva la leyenda “2013: Centenario del Ejército Nacional. Honor y Lealtad por México”.

Al evento se contó con la presencia del titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos, Acompañado del magistrado Alfonso Fragoso Gutiérrez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del diputado Pedro Chávez Arredondo, presidente del Congreso de Guanajuato.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button