Celebran a los migrantes cueramarenses

Cuerámaro, Gto.- El Gobierno Municipal de Cuerámaro festejó a los migrantes que regresan al municipio a pasar las fiestas decembrinas con su familia en el Marco del Día Internacional del Migrante. De esta manera, les agradeció la labor que desde lejos realizan para dinamizar la economía del municipio.

El evento cuya organización corrió a cargo de la Casa de la Cultura «Salvador Contreras»  inició en punto de las 7:30 en el Jardín Principal en donde una rondalla fue la encargada de abrir la presentación con su repertorio musical, posteriormente entraron a escena las y los estudiantes de ballet clásico que realizaron  bailes  alusivos a la época navideña.

Después tocó  el turno del ballet folclórico Bicentenario  de la Casa de la Cultura Salvador Contreras, quienes además recibieron un reconocimiento de manos  del Secretario del H. Ayuntamiento   Juan Ramón Magaña Juárez,  por haber representado al municipio en el    concurso estatal de Danza “Identidad y Folclor” celebrado en  la ciudad de Silao, obteniendo  el primer lugar.

Posteriormente   el Secretario  aprovechó para dar un mensaje a los  paisanos presentes en donde les dijo que Cuerámaro es su casa, y que en esta administración también  están trabajando para todos ellos.

A nombre del Alcalde Moy Cortéz, el Secretario del Ayuntamiento dio la bienvenida a las personas que cada Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar